lunes, 3 de noviembre de 2008

4º día


Ya casi es el final del viaje, por lo que nos propusimos disfrutar al máximo este día, el cual comenzamos con un buen desayuno. Al finalizar el mismo nos dirigimos a un complejo de aguas termales, en donde, algunos, nos relajamos un poco zambulléndonos en las cálidas piletas.
Posteriormente, realizamos un tranquilo paseo en un catamarán sobre el rio Uruguay. Hasta pudimos manejar unos segundos el barco.
Luego de estas actividades acuáticas regresamos a la Aldea, en donde luego de un descanso comenzamos a realizar una serie de divertidas experiencias, que incluían un tiro al blanco con arco y flecha, una cabalgata, y por ultimo un paseo en pedalines sobre el rio Uruguay.
Ya al anochecer comenzamos con un entretenido y tenebroso juego en el bosque, este consistía en encontrar a los coordinadores que se habían escondido. Sin embargo, nos la pasamos intentando hacer asustar a las mujeres. Al concluirla, nos juntamos alrededor de un fogón, donde recordamos aquellos momentos que pasamos, creando un clímax lleno de alegría y amistad. Terminado el emotivo momento realizamos la última cena en Entre Ríos.

1 comentario:

seba y mocho dijo...

deberán pagar derechos de autor por el gadget de frases célebres.